Camino.

Doy la bienvenida a la felicidad, pues está entrando en mi vida poquito a poco y esta vez para quedarse, lo presiento. Voy aceptándome, perdonándome, aliviando cargas que me impedían ser yo misma. Voy despacio, conociéndome. Caminando puedo ver, a lo lejos, una nueva vida. Mientras ando, disfruto del camino, de los olores de la naturaleza, por ejemplo, del aroma fresco a eucalipto. El contacto con el medio ambiente me ayuda a despejar la mente y conectar con mi esencia. Me acompaña mi madre y nos echamos unas risas. Volvemos a casa y para seguir mimándome pongo música de fondo, me preparo para escribir porque me ayuda a entenderme mejor. A veces, salen a la luz emociones que ni si quiera sabía que estaban ahí, hiriéndome, esperando a ser sanadas. Escribir me aporta calma, me hace darme cuenta del momento presente, me cura. Dicen que si deseas algo con toda tu alma y de corazón puede que se haga realidad, por eso hay que confiar. Yo tengo muchísimos sueños y espero que se vayan cumpliendo :) entretanto sigo luchando por ellos, por mantenerme de pie; intentado poner mi granito de arena por un mundo mejor. La vida está llena de magia, permítete sentirla; te está esperando para que la disfrutes. El mejor regalo que puedes hacerte es aceptar que mereces ser feliz. Deja que la alegría entre tu vida, ámate, cree en ti, pelea por lo que quieres y que nadie te quite nunca la ilusión.

Comentarios

Entradas populares de este blog

El hombre de la pesca.