Primeras fotos de nuestro proyecto. ¡¡Gracias por participar!!

 

 Aquí están las fotos correspondientes a junio y julio. A partir de ahora las iremos publicando con más frecuencia. Gracias por acercarnos lo que veis... para que lo veamos juntos, juntas. 




Cuando el sol comienza a bajar y la Sierra de la Mosca da una tregua a su ladera cubriéndola de una refrescante sombra, yo llego con la respiración entrecortada y mientras las piernas bombean y el pecho se acompasa con la sequedad leve pero agradable de mi boca automáticamente llegan el olor del hinojo, el tomillo, la jara... huele a tierra firme, a luz y a calma. 



FERRY ALGECIRAS CEUTA.Mis paseos trabajando en el camión











Campo de girasoles camino a mi pueblo




Mis ovejas pastando, al principio de primavera, cuando no hacía tanto calor. 









Naranjos

Al fondo se ven las cuestas de Torreseca, carretera Jarandilla Navalmoral

Rollos de comida para animales

Flores de primavera

Flores donde se acercan abejas a recoger su polen

Canal del pantano de Rosarito

Plantas de fresas con fresas maduras y verdes

Escobera blanca, que ya no tiene flor y le salen esas bolitas blancas

Flor de primavera

Acequia, sirve para llenar los charcos y regar el cultivo de tabaco y pimiento que es lo que se cultiva en esta zona de Torreseca

Ya no puedo pasear más...

Surco con tabaqueras

Planta de tabaco Virginia plantada en mayo 2022 tiene un mes desde que se plantó

Agua de la garganta de cuartos a su paso por la finca del Cincho





Paseando a mis perros, Vicente y Paquita


Cardo con flores amarillas visto desde arriba

Cala amarilla

Flores entre zarzas, con un cielo precioso a las 8 de la mañana


Caserío Torreseca al fondo y tabaco a mediados de junio cuando le han dado el segundo riego

Pradera con alpacas para alimento de animales

Comentarios

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

El hombre de la pesca.