Los giros inesperados de la vida.

 


Hola , me llamo Juan Antonio pero los amigos y familiares me llaman en su mayoría Toni. 

Tenía una vida normal, si se puede decir así,  hasta los 17 años hasta que todo cambió,  no sólo para mí  sino también para mí familia.  Los que tenéis una enfermedad mental como yo os resultará familiar.

 El miedo se apoderó de mí en todos los sentidos cosa que aún sigue aunque en menor medida. Se sufre mucho y no entiendes nada . 
En mi caso es esquizofrenia. 

Una de las cosas más dolorosas para mí fue tener que dejar los estudios. Piensas qué será de ti cuando falten tus padres . No quiero amargar a nadie pero siempre he tenido a mi familia de mi lado , mi hermana y el resto de familiares. No te van a dejar solo. 
Yo empecé a estudiar una oposición pero no me concentraba y en vez de eso me puse a hablar con una chica por Internet.  A día de hoy es mi esposa y tenemos dos niñas preciosas. 

Yo pensaba que todo iba a ir mal pero...
de repente la vida te da un giro inesperado que te hace ver las cosas de otro modo. 

Me dedico a mis hijas, la casa y aunque me encuentro mal a veces o estoy cansado sigo mi vida naturalmente.  

Para terminar quería dejar un hábito para aquel que nota que su cabeza no funciona,  es la expresión.  Caminar muy deprisa durante al menos 20 minutos cada dos días es increíble para su funcionamiento.  A mi me ha funcionado,  a otros no sé.  Quizá sea un buen momento para intentarlo...


TONI.

Comentarios

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

El hombre de la pesca.