El hombre de la pesca.


¡Hola! Soy un pescador de Navalmoral de la Mata. Mi afición por la pesca viene de herencia, es una tradición familiar que ha ido pasando de generación en generación. 

Empecé a pescar con ocho años. Recuerdo con mucho cariño los primeros momentos en el mundo de la pesca. Iba con mi abuelo y mi padre. Los días de pesca... ¡eran días especiales!, me encantaba pasar el tiempo con ellos, todo era nuevo y me apasionaba aprender y descubrir lo relacionado con éste mundo, me hacía sentir genial. Nos levantábamos temprano, desayunábamos galletas "María" y un vaso de leche,  y sobre las siete de la mañana nos poníamos en ruta. 

Desde entonces, nunca he dejado de ir de pesca y participo en competiciones. Para mi es fundamental: me relaja, me divierte, me da tranquilidad; cuando estoy pescando, me concentro tanto en la pesca que todo lo demás se me olvida.

En 2004, cuando mi abuelo murió, por la noche dormía en casa de mi abuela para darle compañía, y entonces comencé a escribir sobre temas, técnicas y curiosidades que había ido aprendiendo con los años  relacionadas con la pesca y mi entorno.  

Aquí os dejo una foto de uno de mis escritos sobre la pesca. 









Comentarios

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog